eSIM Claro

Conoce el Claro Chip

¿Cómo activo una eSIM con Claro?

¿Qué es eSIM y cómo funciona?

¿Qué es eSIM y cómo funciona?

Una eSIM, SIM virtual o tarjeta virtual es una evolución de la tarjeta SIM que integra el chip de éstas en el propio hardware del teléfono móvil, de la tableta o del reloj inteligente. De esta forma se elimina la necesidad de introducir físicamente la tarjeta.

Beneficios

Actualmente, algunos equipos pueden usar tanto una eSIM como una tarjeta SIM al mismo tiempo, de modo que el cliente pueda tener dos cuentas móviles con llamadas, mensajes de texto y datos en el mismo equipo.

Compatibilidad

Las eSIM son compatibles y estarán integradas en dispositivos tales como: Smartphones, Relojes, entre otros, optimizando su diseño y permitiendo que equipos más pequeños se conecten a las redes móviles.

Smartphone eSIM

Activá tu smartphone con eSIM

en nuestros Centros de Atención Claro

Conocé más

Smartphones con eSIM

Samsung
Apple
Huawei

Modelos compatibles:

Galaxy S23

Visitá nuestros centros de atención y activá tu eSIM

Conocelos aquí
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 12

Modelos compatibles:

iPhone 11

Visitá nuestros centros de atención y activá tu eSIM

Conocelos aquí
Huawei P40
Huawei P40 Pro

Modelos compatibles:

Huawei P40

Visitá nuestros centros de atención y activá tu eSIM

Conocelos aquí

Preguntas más frecuentes eSIM

¡Activá tu smartphone con eSIM!

Conocé más
Preguntas más frecuentes eSIM

Preguntas Frecuentes

¿En qué equipos puedo activar la eSIM?

Si tienes un smartphone que soporte eSIM puedes activar tu servicio en nuestros Centros de Atención.

Los modelos que tenemos disponibles son:

Los modelos que tenemos disponibles son:

Samsung:
Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Z Flip, Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Z Fold, Flip Z3, Fold Z3, Flip Z4, Fold Z4, Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra

Apple:
iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, iPhone 13 mini, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12 mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone Xs, Xs Plus, Xr, iPHone SE (2da gen, 3rd gen)

Huawei:
P40, P40 Pro

Recuerda que si compras tu smartphone con eSIM en tienda en línea, debes acudir a un Centro de Atención Claro para activarlo.

Si ya cuento con un smartphone que soporta eSIM. ¿Dónde lo puedo Activar?

Puedes visitar nuestros Centro de Atención.

¿Cómo borrar una eSIM?

a. Ve a Configuración.

b. Selecciona Datos móviles.

c. Selecciona el plan que quieras borrar.

d. Selecciona Eliminar plan móvil.

¿Puedo utilizar mi eSIM en otro smartphone?

Una eSIM puedes utilizarla exclusivamente en el equipo que fue activado originalmente.

¿Si se daña mi smartphone que hago con mi eSIM?

Debes reemplazar el equipo por uno nuevo y debes solicitar una nueva configuración de eSIM en un Centro de Atención.

¿En qué escenarios debes utilizar una eSIM nueva?

En todo escenario que requieras un equipo nuevo como:

- Compra inicial

- Cambio de equipo

- Renovación

- Garantía

- Equipo defectuoso o perdido

Chat de ayuda

Ayuda

Por favor elegí una de las siguientes opciones para comenzar a chatear: