
Conoce el Claro Chip
¿Cómo activo una eSIM con Claro?
¿Qué es eSIM y cómo funciona?

Smartphones con eSIM
Preguntas más frecuentes eSIM
¡Activá tu smartphone con eSIM!
Conocé más
Preguntas Frecuentes
- ¿En qué equipos puedo activar la eSIM?
Si tienes un smartphone que soporte eSIM puedes activar tu servicio en nuestros Centros de Atención.
Los modelos que tenemos disponibles son:
Los modelos que tenemos disponibles son:
Samsung:
Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Z Flip, Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Z Fold, Flip Z3, Fold Z3, Flip Z4, Fold Z4, Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 UltraApple:
iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, iPhone 13 mini, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12 mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone Xs, Xs Plus, Xr, iPHone SE (2da gen, 3rd gen)Huawei:
P40, P40 ProRecuerda que si compras tu smartphone con eSIM en tienda en línea, debes acudir a un Centro de Atención Claro para activarlo.
- Si ya cuento con un smartphone que soporta eSIM. ¿Dónde lo puedo Activar?
Puedes visitar nuestros Centro de Atención.
- ¿Cómo borrar una eSIM?
a. Ve a Configuración.
b. Selecciona Datos móviles.
c. Selecciona el plan que quieras borrar.
d. Selecciona Eliminar plan móvil.
- ¿Puedo utilizar mi eSIM en otro smartphone?
Una eSIM puedes utilizarla exclusivamente en el equipo que fue activado originalmente.
- ¿Si se daña mi smartphone que hago con mi eSIM?
Debes reemplazar el equipo por uno nuevo y debes solicitar una nueva configuración de eSIM en un Centro de Atención.
- ¿En qué escenarios debes utilizar una eSIM nueva?
En todo escenario que requieras un equipo nuevo como:
- Compra inicial
- Cambio de equipo
- Renovación
- Garantía
- Equipo defectuoso o perdido
Ayuda
Por favor elegí una de las siguientes opciones para comenzar a chatear:

¡Hola! Soy Clarobot
Asistente virtual de Claro
¿Necesitás ayuda?

Ventas
Comprá en línea o chateá con nosotros.