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Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo realizo la suspensión de mis líneas por robo/perdida?
Puede suspender sus líneas ingresando a Mi Claro - Empresas con su usuario y clave personal Líneas móviles – Gestión General / Suspender Línea.
Si no tiene usuario de Mi Claro, o no es el responsable de la cuenta, puede solicitar la suspensión de la línea llamando al *847 desde un teléfono fijo u otro celular.
- ¿Qué hago si mi celular pierde señal?
Si su celular pierde señal, primero identifique si lo hace en una zona particular, comparando la señal con otros celulares que estén en el mismo lugar, ya que puede ser un tema de cobertura.
También puede intentar reconfigurar la red de su equipo en Configuraciones o Ajustes, opción Redes Móviles:
- Sólo 2G.
- Sólo 3G.
- 2G/3G automático.
- 2G/3G/4G automático.
Se sugiere optar por las configuraciones automáticas.Si no navega, navega lento o tiene intermitencia verifique que esté desactivada la función Ahorro de datos. También verifique que el WiFi esté desactivado y los Datos móviles activos.
Si los inconvenientes persisten comuníquese al *847 para que podamos ayudarle. Si puede, llámenos desde otro teléfono para que podamos realizar pruebas.
- ¿Qué es una eSIM?
Una eSIM es una evolución del chip de telefonía celular, integrándolo en el propio sistema del celular o de la Tablet.
De esta forma se elimina la necesidad de introducir físicamente el chip o de cambiarlo por uno nuevo.
Además, una eSIM no tiene ningún costo adicional y se conserva el mismo número, el mismo Plan y todos los servicios que tenías con el chip físico.
- ¿Puedo tener varias eSIM en mi celular?
Si, la mayoría de los celulares permiten tener hasta 2 eSIM por vez. También puede tener un chip físico y una eSIM.